Friday, September 21, 2007

Robot que tranforma su cara a la de cualquier humano(2)

Esta es otra vista del robot de la noticia anterior...

Robot que tranforma su cara a la de cualquier humano

Este es un video que hay que ver para creer. Es sobre una cara robótica llamada WD-2, que a través de 17 músculos y actuadores artificiales es capaz de transformarse en cualquier cara humana que desee.Noten que es solo cuestión de crear una versión mas compacta de este prototipo que quepa en un volumen similar a la de un craneo humano, para que tengamos algo muy similar al robot de Terminator 2 que se transformaba en cualquier cosa (en especial cuando tomamos en cuenta la noticia que esta debajo de esta).

Fuente de la noticia

NASA desarrolla chips que aguantan 600C / 1122F


NASA acaba de desarrollar un nuevo compuesto con el cual puede crear chips que permite que estos aguanten temperaturas de hasta 600 grados C (1,122 F). En pruebas realizadas estos chips lograron aguantar temperaturas de hasta 500C durante 1,700 horas continuas (unos 71 días, o mas de 2 meses).

Esta tecnología aparte de poder utilizarse en misiones espaciales de alto riesgo, en realidad tendrán su mas alta aplicación en aplicaciones industriales, en turbinas de aviones, en robots que trabajan en ambientes hostiles, entre otros.

Otra aplicación importantísima es la de permitir que los chips continúen aumentando su velocidad, ya que hoy día existe (o existía, después de esto) una barrera en donde mientras mas rápido se ejecuta un chip, mas caliente se pone este (demostrado esto por el hecho de que hay personas que tienen varias PCs en una habitación que las pueden fácilmente utilizar como calentador ambiental durante el invierno!).

Ya me imagino un robot hecho con este compuesto en un futuro, caminando a través del fuego al igual que la película de Terminator 2...


Crímen cibernético sobrepasa venta de drogas en dinero


Según el Gerente General de la empresa de antivirus McAfee, el crimen por Internet es ya una industria que genera anualmente unos 105,000,000,000 (105 mil millones) de dólares anualmente, lo que según él hace que esta industria ilegal sobrepase a la industria de la venta de droga ilegales.

Como dice él, es asombroso lo desconocido que es este tema para las autoridades gubernamentales del mundo.

Estos crimines en Internet caen en todo tipo de categorías, desde simples víruses a extorsión, robo de información personal y fraude.

Así mismo se cita que en el 70% de los grandes casos resueltos de esta naturaleza, el culpable era alguien trabajando "desde adentro" de la empresa, razón por la cual es tan importante mantener protocolos logísticos y técnicos de seguridad tanto fuera como dentro de la empresa.


Wednesday, September 19, 2007

Cooming Soon!!!

Tour ITT....................

Sunday, September 09, 2007

Un Virus podría ser la computadora mas poderosa del mundo


Investigadores se han quedado atónitos al obtener resultados preliminares que indican que un "worm-bot" (una forma de virus de computadora que es utilizado para controlar tu PC y coordinarla con otras sin tu conocimiento o autorización) llamado el Storm Worm podría ser la super-computadoras más potente del mundo.

El Storm Worm ha infectado entre 2 y 50 millones de computadoras con Windows en todo el mundo, y se sabe casi con certeza que es controlado por la mafia organizada y utilizado para enviar correos "SPAM" (emails chatarra) a cientos de millones de usuarios constantemente.

La razón por la que es considerado una super-computadora es porque al igual que las super-computadoras mas potentes del mundo, el Storm Worm básicamente distribuye sus cargas de trabajo en diminutas unidades de trabajo entre las millones de máquinas que controla, creando asi entre todas ellas una super-computadora virtual distribuida por todo el Internet (parecido a como el salva-pantallas SETI@Home funciona).

Esto les puede dar una idea de los millones de dolares que genera el crimen organizado por Internet a diario simplemente porque las personas abren o hacen clic en uno o mas de esos emails no deseados (razon por la cual lo primero que hago cuando veo un email desconocido es marcarlo como SPAM o JUNK).

Esta es otra buena razon para mantener actualizado constantemente tu programa de antivirus, o simplemente adoptar sistemas operativos mas seguros como Linux o OS X.