Wednesday, July 23, 2008

Curso Periodistas para Crear blog

San Francisco de Macorís.- Casi medio centenar de periodistas y comunicadores de San Francisco de Macorís y comunidades cercanas, participaron de un taller de blogs como empresa propia, entrenamiento que les sirvió para comprender las posibilidades de desarrollo profesional que ofrece el Internet.
Image

El adiestramiento se ofreció como una labor de capacitación conjunta de los técnicos del Indotel en el Centro de Comunicación en Informática en el Parque Las Flores y el Colegio Dominicano de Periodistas.
Por el Colegio Dominicano de Periodistas impartieron los conocimientos los profesores Alexei Tellerías y José Rafael Sosa. Tellerías es autor del blog www.catarsisdiaria.com y Sosa es Secretario de Educación del CDP.

Periodistas y comunicadores de San Francisco de Macorís participaron en la capacitación y lograron sacar sus páginas blogs, en las cuales comenzaron a publicar temas profesionales y comunitarios.

Los técnicos y capacitadores del Indotel en ese CCI se integraron al curso ofreciendo apoyo e impartiendo lecciones que fueron apreciadas por los participantes.

Image

Tomás García, secretario general del CDP en esa ciudad nordestana, coordinó la acción de comunicación, que es parte del programa del gremio profesional para la integración de los y las periodistas al quehacer virtual.


FUENTE: INDOTEL

1 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home