Wednesday, July 23, 2008

IBM Sige impresionando!!!

Según un informe de la empresa analista Gartner, IBM es líder en lo que se refiere a ingresos por operaciones de software de administración TI en el ámbito mundial.

Según el análisis independiente de Gartner, IBM ha estado a la cabeza durante siete años consecutivos, y aumentó su cuota de ingresos del total de empresas analizadas al 24,5%, casi el doble de cuota que su rival más próximo. IBM habría crecido un 14,1%, más rápido que el mercado global analizado con un 13,5% hasta un total de 12.900 millones de dólares. Ese informe también muestra que IBM extiende su liderazgo y aumentan sus ingresos mientras que sus competidores van perdiendo cuota.

El software de gestión de las TI de IBM se ofrece a través del conjunto de servicios de administración de la compañía, y ayudan a simplificar la gestión y coste de centro de datos permitiendo mayor claridad en las operaciones de las TI, administración de riesgos y procesos de TI automáticos. En líneas generales, puede decirse que ayudan a sus clientes a reducir la complejidad de las TI y sacar el máximo partido de sus inversiones.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home