Thursday, May 17, 2007

Dia mundial de Internet y la Sociedad de la Información


Internet ha cambiado nuestras vidas, la forma como nos informamos, como trabajamos, como nos relacionamos con otras personas. Internet es un verdadero cambio social y cultural aun con sus pocos años de existencia.

Todos somos parte de este cambio, todos lo que lo usan y aquellos (Telemáticos) que lo hacen posible, gracias a nuestro trabajo Internet hoy cumple un año mas.

Felicidades a todos... y Felicidades a todos mis colegas, aquellos que al igual que yo, trabajan día a día para mantener esta infraestructura tecnológica siempre ARRIBA!!!

Internet 2008-2012
Partido de Chateadores Dominicano (PCD)
:D

Juan Ant. Matos
Mr. Matos

2 Comments:

  • Ey, me gusta su blog. tengo uno similar http://footu.blogspot.com
    soy Ing Telematico (me graduo el sab 9) de santiago y busco colaboradores para mi blog. Del mismo modo si necesitan ayuda de alguien que ya ha pasado por todos esos lios y materias pues me dicen...

    By Blogger Roberto M., At 3:28 PM  

  • tengo un entry acerca de este tema en:
    mi blog

    By Blogger Roberto M., At 3:33 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home