Wednesday, February 14, 2007

Feliz Día de San Valentín estilo Telemática


Es una tradición la celebración a nivel mundial del día de San Valentín, como el día del amor y de la amistad, por lo que, aprovecho la ocasión especial, para compartir con ustedes, mis compañeros , y dedicarles esta breve composición combinada con un lenguaje conocido por los telemáticos (ITT’s), de una manera expresada en términos de Circuitos.

El Amor, es como un circuito lineal simple, en el cual en un caso particular, la tensión o voltaje empiezan en niveles elevados, la resistencia por igual, pero luego de un tiempo, mayor que cero, la tensión disminuye, la resistencia es casi cero y la intensidad muy alta.

Ya que, al estar al lado de la persona que te gusta, tu sentido es similar a un cortocircuito en tus sentidos, por lo tanto, se puede afirmar que estas enamorado.

Y si ambos lo están, imitan a los elementos conectados en serie en un circuito cualquiera, puesto que, comparten la misma intensidad, denominada, la corriente del amor.
Víctor Antonio Haché PepénEstudiante de ITT-PUCMM-RSTA

2 Comments:

  • HEYYYYYY... muy profundooo...y muy cierto... jejeje... Pepen cámbiate de carrera ponte a escribir:P... no pero en serio está bien eso...

    By Blogger Uriel, At 1:24 PM  

  • Si, le quedó chulisimo el poema.. :P

    By Blogger Sergio Cabral, At 1:34 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home