Saturday, February 03, 2007

OPINIONES...

Abro este espacio para que podamos plantear temas de discución y que todos opinemos sobre ellos. Solo tienen que hacer click en "COMMENTS".

3 Comments:

  • Hace unos días escuche que los estudiantes de mercadeo y otras carreras alquilaban la sala de conferencias del recinto para dar charlas y hacer conversatorios con personalidades de su área. Me parece que los Telemáticos podríamos hacer lo mismo y sacarle mucho provecho.
    Por otra parte escuche que los estudiantes de itt de Santiago suelen hacer cierta clase de eventos sociales para los estudiantes de nuestra carrera, mas bien organizaban reuniones en sitios públicos, nosotros podríamos hacer lo mismo, no con deseos de copiar, sino, para que los telemáticos nos conozcamos y nos relacionemos. ¿Ustedes que creen?

    By Blogger Sergio Cabral, At 11:04 AM  

  • ...hola a todos. creo que no soy la unica en sentir esto, pero como no he visto a nadie expresqaandoce lo hare yo. para nuestra carrera necesitamos unos libro y tengo que decir que si intentamos llevar mas de uno a la uni nos saldria una hernia, son demasiado grandes pero esto se resolveria si tubieramos lockers a nuestra disposicion. seria muy ddificil poner unos cuantos para nosotros??? porque se le daria uso ..

    By Blogger Yriaf, At 2:23 PM  

  • Yo apoyo eso, unos cuantos lockers para los muchachos de itt.

    By Blogger Sergio Cabral, At 8:29 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home