Tuesday, May 27, 2008

La mensajería instantánea sustituirá los mensajes de texto en móviles

Tal parece que los mensajes de texto año tras año han ido en aumento, pero esto podria cambiar lentamente. La causa sería la rápida propagación de software para mensajería instantánea en teléfonos móviles, y las comunidades y redes sociales, que hacen innecesario usar mensajes de texto para la comunicación.

La compañía holandesa Nimbuzz figura entre los actores que ofrecen clientes de mensajería instantánea para teléfonos móviles. El programa de Nimbuzz es más flexible que la mayoría de los productos de la competencia. En primer lugar, puede ser ejecutado en alrededor de 500 modelos de teléfonos móviles, normalmente como aplicación Java, pero también como software específico para plataformas como Symbian.
Igual de importante es que incorpora soporte para una serie de populares servicios de mensajería instantánea. Incluyendo MSN Messenger, Skype, Google Talk, Yahoo!, AIM, Jabber e ICQ. El servicio tiene además soporte para la transferencia de archivos.

La aplicación ofrece además soporte para 23 redes sociales distintas, incluyendo Facebook y MySpace, donde el usuario puede incorporar un widget que sus contactos pueden usar para comunicarse con él mediante el teléfono móvil.

Fuente: Diario Ti

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home