Monday, January 21, 2008

Atencion a los USUARIO DE P2P


Para los usuarios habituales de los clientes de P2P BitTorrent y uTorrent, se ha descubierto un agujero de seguridad que hace al usuario potencialmente vulnerable ante un ataque de denegación de servicio (DoS). Alguien con conocimientos suficiente podría bloquear estos programas, aunque en ningún caso podrían ejecutar código remotamente.

La vulnerabilidad afecta a estas versiones: BitTorrent 6.0 (build 5535), uTorrent 1.6.x, 1.7.x, 1.8 (alpha 7834). Aún se desconoce si versiones anteriores de estos programas están afectadas, o si las versiones para Linux y Mac podrían ser susceptibles a este agujero de seguridad. Por lo pronto, la web oficial de uTorrent ha lanzado una versión, la 1.7.6 (build 7859), que soluciona el problema.

2 Comments:

  • Baje AutoCad por ahi, y al tratar de habrirlo se me receteo la pc y no pude accesar, tube que hacer un system restore. asi que si creo que debe de haber algun problema con el uTorrent.

    By Blogger CrmsWlf, At 2:45 PM  

  • Buenas.

    He estado echando un vistazo a tu blog y la verdad, me ha gustado.
    Tengo una propuesta para tí, si tienes un momento y quieres oirla, escribeme un mail a adrian.toubes@weblogstematicos.com

    Saludos!

    By Blogger tupacsoul, At 4:26 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home