Saturday, October 11, 2008

Mouse que se utiliza en el aire..


El nuevo Movea Gyration Air Mouse es un mouse que se puede usar literalmente en el aire. Ideal para todos aquellos que tienen espacio limitado para sus computadoras.

También es ideal para utilizar en presentaciones y eventos, cuando no se tiene demasiado lugar. Tiene algunas características interesantes, y su precio lo hace competitivo en el mercado.


Las características del Movea Gyration Air Mouse, son por ejemplo, que tiene un alcance de 30 metros para poder movernos libremente por un salón auditorio o una casa amplia, con tecnología MotionSense como sensor de movimiento, para no necesitar el apoyo firme en ninguna superficie y un software llamado GyroTools que lo complementa perfectamente para las presentaciones, ya que puede controlar las distintas aplicaciones solamente con movimientos. Para hacerlo aún mas cómodo, puede adaptarse según las necesidades para diestros y zurdos, así como también puede conectarse vía USB en caso de ser necesario. Su diseño es totalmente ergonómico y cuenta con 3 botones de fácil acceso para hacerlo aún mas práctico.

Está próximo a salir a la venta en USA por unos US$ 99.99
lol, mi opinion: ta' muy caro, y ademas eso debe de ser canson, estar moviendo ese mouse en el aire.. comenten...

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home